cuántos mundiales tiene méxico

por T_Rexx
4.8 de 5 estrellas 82 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: cuántos mundiales tiene méxico, Inc.

Características del producto

    México es uno de los países con mayor tradición futbolística en Latinoamérica y ha participado en numerosas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, a pesar de su pasión por el deporte rey y el talento de sus jugadores, la selección mexicana aún no ha logrado levantar el trofeo más codiciado del fútbol. Repasemos su trayectoria en los mundiales para conocer más sobre sus logros y desafíos.

    Desde su primera participación en Uruguay 1930, México ha estado presente en un total de 17 Copas del Mundo, incluyendo las últimas 8 de manera consecutiva desde Estados Unidos 1994. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido alcanzar los cuartos de final en dos ocasiones: en México 1970 y México 1986, ambas veces como anfitrión del torneo.

    En 1970, con una generación dorada liderada por jugadores como Enrique Borja y Javier Valdivia, México superó la fase de grupos y venció a Bélgica en octavos de final antes de caer ante Italia, a la postre subcampeona. En 1986, con figuras como Hugo Sánchez y Manuel Negrete, el combinado azteca volvió a brillar en casa, superando a Bulgaria en octavos para luego ser eliminado por la Alemania Federal en un ajustado encuentro.

    Fuera de esas dos participaciones destacadas, México ha alcanzado regularmente los octavos de final en las últimas décadas, consolidándose como un equipo competitivo pero sin dar el salto definitivo a instancias superiores. Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 son ejemplos de mundiales donde el cuadro tricolor quedó eliminado en la primera ronda del knock-out.

    Entre las razones que se han esgrimido para explicar por qué México aún no conquista un Mundial, se encuentran la falta de un estilo de juego definido, la irregular exportación de talento a ligas de primer nivel y ciertas limitaciones mentales en momentos clave. No obstante, la pasión del público mexicano y la aparición de nuevos talentos mantienen viva la ilusión de que, en un futuro no muy lejano, el balompié azteca pueda dar la sorpresa y levantar por fin la ansiada Copa del Mundo.

    En resumen, pese a no haber ganado ningún título mundial hasta el momento, México atesora una rica historia en la máxima cita del fútbol, con 17 participaciones que incluyen dos memorables cuartos de final como local. El desafío para las próximas generaciones será aprender de las experiencias pasadas y trabajar estratégicamente para que el talento mexicano pueda desplegar todo su potencial y llevar al país a lo más alto del podio mundial.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en cuántos mundiales tiene méxico desde October 8, 2025
Desarrollado por Funky Nomad
ASIN 36kogRPJZW
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • RockStar_92
    1.9 de 5 estrellas Compra verificada
    cuántos mundiales tiene méxicojuegaso
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    10 / 10 La expreciencia de juego
  • ByteGunman
    2.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve
    zRPEEEEE
    Muy divertido
    Lo jugué por primera vez en 2022, y es de los mejores juegos que he jugado. Aunque si es de esos juegos que se disfrutan realmente la primera vez que se juega. Pero ya a la tercera o cuarta como en mi caso, si llega a aburrir. Afortunadamente los mods le dan una nueva vida.
  • Gravity3807
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    juego god para 2 personas
    juego god para 2 personas
    cuántos mundiales tiene méxico lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    Fuck stardew valley bro
  • Rapid Storm
    4.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
    Esta bien rico el Wheatley
    Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
  • Golden Sage
    5.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
    Excellent game in every aspect.
    cuántos mundiales tiene méxico 20/10 y god
    Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien